Este reportero de Telecinco da una respuesta de libro a un espectador que le criticó en Twitter

Este reportero de Telecinco da una respuesta de libro a un espectador que le criticó en Twitter

Francisco Almansa tuvo una difícil conexión en 'Informativos Telecinco' y un espectador se lo ha recriminado.

Francisco Almansa en 'Informativos Telecinco'.Telecinco

El reportero de Informativos Telecinco Fran Almansa ha dado una respuesta muy aplaudida a un usuario que le criticó la conexión que hizo este lunes en la edición de la noche.

Al final del informativo presentado por Alba Lago conectaron con Almansa, que se encontraba en el madrileño municipio de Chinchón. Esta localidad madrileña de poco más de 5.000 habitantes será escenario del rodaje de la próxima película de Wes Anderson, director de cintas como El Gran Hotel Budapest, Isla de Perros o La crónica francesa.

De la mano de Anderson, medio Hollywood llegará a Chinchón. Entre las estrellas emergen los nombres de Scarlett Johansson, Tom Hanks, Bill Murray, Adrien Brody, Margot Robbie o Tilda Swinton.

Para informar y contar cómo está los vecinos de la localidad ante este desembarco de estrellas, conectaron con Almansa. Sin embargo, el reportero, fruto de los nervios del directo, titubeó y balbuceó en varias ocasiones y dejó la siguiente intervención.

“Los vecinos están muy felices de que vuelva una gran proyección de cine. Supone un reclamo turístico para lo que queda de año y también, perdona, económico para el pueblo. De momento, reina eeh han empezado a rodar, no sabemos qué actores están aquí. Reina el secretísimo, lo que sí que sabemos es que han realizado un gran despliegue a las afueras del municipio reservado el parador, casas rurales y varios hoteles para la grabación de la película”, explicó Almansa.

Parece que la conexión de Almansa no gustó todo el mundo y un usuario, José Antonio Prieto, le recriminó por Twitter su intervención: “En Informativos Telecinco conectan en directo con Chinchón, (pueblo de José Sacristán) su reportero, un tal Almansa, se pierde de lo escrito, titubea, balbucea y suelta prendas como “grabar la película” cuando en el cine se rueda. Un gran consejo... menos leer y más comunicar”.

Almansa, cuando terminó el informativo, vio el comentario de José Antonio y le respondió desde su perfil de Twitter: “Querido José Antonio, ese tal Almansa soy yo. Comunicamos lo mejor que podemos pero en una conexión en directo cuando te quedas en blanco no queda otra. Espero que mis ‘titubeos’ y ‘balbuceos’ no te hayan sido muy desagradables. ¡Espero que en tu trabajo vaya todo bien!”.

Su respuesta ha sido muy aplaudido y en pocas horas lleva ya más de 3.000 me gusta.