VIRALES
20/11/2019 21:09 CET | Actualizado 20/11/2019 21:15 CET

"¿Es tu 'crass'?" El hilo a tres bandas que se ha hecho viral en Twitter

Cuidado con las 'madres'...

Cuidado con las ‘madres’. Y si no, que se lo digan a la usuaria en Twitter Alba que se ha visto metida en un “lío” por un exceso de confianza materno-filial. Ese jaleo ha terminado siendo parte de un viral que lleva horas llamando la atención en la red del pajarito azul.

La joven ha compartido en la red social una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp con (suponemos) su madre, que le envió el teléfono de un vecino, llamado “Sergio García” y que al parecer, era su “crass” (quería decir crush, algo así como amor platónico”). 

Hasta aquí todo bien, pero alguien se fue de la lengua, previsiblemente la madre, y la historia terminó llegando a oídos del mencionado vecino, para vergüenza de Alba. Y risa del resto de Twitter.

La historia podría quedar ahí y ya sería viral, pero se complicó. Alba siguió twitteando parte de la historia. “Mi vecino se ha enterado y por lo tanto, en breves me mudo”.

Y sí, contestó el vecino. El llamado “Sergio García” se sumó a la fiesta: “11:10 de la mañana y no he recibido ningún mensaje todavía... estoy preocupado se habrá mudado definitivamente”, comentó.

Ella, en cambio, ya pensaba en la mudanza: “Ha contestado al Twitter. Estoy mirando pisos por Madrid”...

De todos modos, la historia era imposible... Ya lo advertía la propia Alba.

Aún quedaba el capítulo final: la respuesta de la madre “crass”: “Por favor dejad al novio y dejad al vecino”

Una bonita historia de amor... imposible.

SOMOS LO QUE HACEMOS