La reacción de Aliexpress ante el nuevo producto de PlayStation que ha arrasado en Twitter

La reacción de Aliexpress ante el nuevo producto de PlayStation que ha arrasado en Twitter

“Los expertos nos avalan”.

La respuesta de Aliexpress España al nuevo producto de PlayStation.Twitter

La lucha entre empresas tiene un nuevo campo de batalla con las redes sociales. Los community managers de diferentes negocios en ocasiones dejan momentos, respuestas o publicaciones dignas de enmarcar. Esta vez Aliexpress ha sido el protagonista con esta reacción a un nuevo artículo de PlayStation.

La empresa de Sony ha anunciado la salida al mercado de un accesorio para su demandada PlayStation 5. Se trata de unas carcasas de colores para consola cuyo precio de salida al mercado ronda los 50€. Sin embargo, el artículo no resulta del todo una novedad para Aliexpress.

La empresa china de ventas online hacía tiempo que vendía carcasas de colores similares además de otros accesorios de personalización para esa misma consola a precios mucho más reducidos. Lejos de dejar pasar desapercibido este detalle, han decidido dejarlo caer en su cuenta de Twitter.

Aliexpress España contestó a un tuit de una cuenta dedicada a publicar noticias y novedades de PlayStation con un meme de Dragon Ball en el que se puede ver una sonrisa pícara. El tuit anunciaba los precios de estas carcasas que ya habían sido publicitadas por la compañía el día anterior.

Horas después, el CM de Aliexpress mencionó el tuit de otro usuario en el que mostraba esa misma carcasa comprada en la web china. “Tarde. Aliexpress ya las ofrecía mucho antes y más baratas”, comentaba en su publicación. “Los expertos nos avalan”, comentaba la cuenta de Aliexpress respecto a ese tuit.