VIRALES
01/11/2019 09:18 CET | Actualizado 01/11/2019 09:19 CET

Laura Escanes indignada con lo que le hicieron a su hija: "¿Por qué hace estas cosas la gente desconocida?"

"Lo siento mucho pero no lo entiendo".

GTRES
Laura Escanes

La modelo Laura Escanes ha expresado su indignación tras una situación que ha vivido con su hija Roma, que todavía no ha cumplido su primer mes de vida, cuando fue a hacerle una foto para el pasaporte.

Según ha explicado en sus stories de Instagram, la influencer intentó hacerle la instantánea en casa poniendo al bebé en una superficie y utilizando como fondo una sábana blanca, dado que todavía no sostiene la cabeza.

Pero cuando llevó la imagen a la tienda para imprimirla en la tienda le dijeron que ese tipo de foto no podía hacerse así. Así que optó por que la mujer tomara una imagen a la niña.

Ahí empezaron sus problemas. “La señora, qué pobre, muy maja pero, chica, no hace ni un mes que ha nacido mi hija y… ¡Le ha dado un beso!...Lo siento mucho pero no lo entiendo”, explica.

″¿Por qué hace estas cosas la gente desconocida? Las que sois mamis, o lo habéis sido hace poco, me vais a entender más. Una recién nacida que no tiene ni un mes, sin vacunar, que se le puede pegar cualquier cosa y que para ella un resfriado puede ser muchísimo más serio que para nosotros, no lo entiendo”, continúa.

La modelo asegura que no podía creerse la imagen que estaba viendo y que, por eso, no ha sabido reaccionar. Pero celebra, en cualquier caso, que ya tiene el pasaporte hecho. 

Photo gallery Los detalles de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes See Gallery