Los 12 segundos de Pedro Sánchez en el Congreso que arrasan en Twitter: ojo a la cara de Abascal

Los 12 segundos de Pedro Sánchez en el Congreso que arrasan en Twitter: ojo a la cara de Abascal

El tuit con el vídeo del presidente tiene miles de interacciones en pocos minutos.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha tenido este miércoles en el Congreso varios momentos de lo más llamativos.

El jefe del Ejecutivo ha sido más irónico que nunca a la hora de responder a los dirigente de la oposición. Especialmente curioso han sido las palabras que le ha dedicado al líder del PP, Pablo Casado, y al líder de Vox, Santiago Abascal.

Pero hay un momento que está triunfando, y mucho, en Twitter. Un usuario ha cogido un fragmento de 12 segundos en el que Sánchez habla de “la dictadura judeomasónica” y de la “república comunista bolivariana con un virus chino que nos van a meter por la sangre y que con el 5G nos van a controlar...”. Todo esto lo ha dicho ante las evidentes risas de los diputados de su bancada.

De esta escena también es reseñable la cara de Abascal al escuchar Sánchez. Sonríe y se gira al lado en el que está Iván Espinosa de los Monteros, que no se inmuta.

Una publicación que lleva en pocos minutos miles de compartidos y más de 8.000 me gusta. “Pedro Sánchez está hasta los putísimos cojones de todo”, ha escrito el autor del tuit.

El mismo tuitero ha compartido otros momentos de Pedro Sánchez. En uno de ellos sigue hablando “de un virus chino creado en un laboratorio criminal por el comunismo chino”.

Unas palabras que han generado las risas de los diputados de la bancada socialista.