Matías Prats muestra el lugar menos visto (e imprescindible) de 'Antena 3 Noticias'

Matías Prats muestra el lugar menos visto (e imprescindible) de 'Antena 3 Noticias'

El presentador quiso celebrar así el Día Mundial de la Televisión.

Matias Prats en 'Antena 3 Noticias Fin de semana'.Antena 3

Este sábado fue el Día Mundial de la Televisión y cada cadena lo quiso celebrar a su manera. Si TVE repasó algunos de los principales rostros que habían presentado el telediario y que ahora ya no están en la casa, Antena 3 decidió ir un sitio clave para el correcto funcionamiento de Antena 3 Noticias.

Mónica Carrillo, presentadora los fines de semana, dio pasó a su compañero Matías Prats, que se había trasladado a “otro lugar de la redacción que habitualmente no aparece” ante los espectadores.

“No estoy muy lejos, un piso más abajo. En el corazón del informativo, en el control de realización. Hemos querido que participaran también ellos, a los que nunca ven a lo largo de nuestros informativos. Aquí están nuestros compañeros, la editora por ahí detrás, la realizadora aquí delante”, contó Prats.

  El control de realización de 'Antena 3 Noticias'.Antena 3

En las imágenes se pudo ver a los técnicos de realización con sus pantallas de ordenador (separados y con mascarilla), la mesa con los controles de audio, imagen y efectos o las multipantallas en la pared con las distintas cámaras.

“Lo que sí que podrán reconocer desde hace algunos meses es la complicada situación en la que realizan su trabajo (haciendo referencia a los realizadores)”, añadió Prats.

El veterano presentador también recordó algunas de las noticias más trascendentes que había contado: el 23-F, la ceremonio de los Juegos Olímpicos, el final de ETA.

“Pero el de más trascendencia a nivel global fue el ataque terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York... Aunque debo de confesar que nada me ha sorprendido más que lo que realizaste hace unos días en Mask Singer”, reconoció Prats.