VIRALES
10/10/2019 10:47 CEST

No es la primera vez: 'La Resistencia' vuelve a cachondearse de Gerard Piqué con uno de sus peores momentos del año

El central del Barça visitó esta semana 'El Hormiguero'.

GTRES / Movistar+
Piqué y Broncano.

La relación en la red entre Gerard Piqué y La Resistencia es, cuanto menos, particular. El central del Barça y el programa de David Broncano protagonizaron este miércoles un nuevo intercambio de tuits a raíz de la visita del futbolista a El Hormiguero. 

La Resistencia compartió una imagen del central en el programa de Pablo Motos con tres palabras: “El nuevo Figo”. El motivo, que Piqué estuvo con Broncano el pasado mes de marzo y cambiar el programa de Movistar por el de Antena 3 es algo parecido, según ellos, a lo que hizo Figo fichando por el Madrid cuando era jugador del Barça.

Estaba claro que Piqué iba a contestar al tuit. Lo hizo con el tono de humor que acostumbra a tener en sus apariciones públicas: ”¿Y el cochinillo?” A esas palabras las acompañó con un emoticono de un cerdo. 

Con esta pregunta, el catalán siguió la historia de La Resistencia, ya que Figo fue recibido en su visita a Barcelona con la camiseta del Madrid con un cochinillo. Una imagen, la de la cabeza del animal sobre el césped, que dio la vuelta al mundo. 

Pero esta vez no hubo cochinillo, aunque sí que hubo contestación. El programa colgó la imagen del cuarto gol que recibió el Barça en Anfield y que dejó al equipo azulgrana fuera de la pasada final de la Champions. “Búscalo ahí”, le escribió La Resistencia.   

Este último tuit ha generado muchísimas reacciones, ya que en pocas horas tiene más de 6.300 retuits, 19.000 me gusta y 550 respuestas. 

Photo gallery El dinero de los famosos, según 'La Resistencia' See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST