Pablo Iglesias utiliza su propia imagen como meme y sorprende a Twitter

Pablo Iglesias utiliza su propia imagen como meme y sorprende a Twitter

“Esto no lo vi venir”.

Pablo Iglesias en Rivas-Vaciamadrid.Europa Press News via Europa Press via Getty Images

El medio deportivo Mundo Deportivo publicó un artículo que ha llamado la atención de Pablo Iglesias. Con motivo de la última exhibición de Ricky Rubio en el Madison Square Garden que ha dejado a todos de piedra con 37 puntos y 8 triples, Mundo Deportivo recogió algunas de las reacciones de varias personalidades sobre el logro de Ricky.

El titular ha llamado especialmente la atención del exvicepresidente y líder de Podemos, Pablo Iglesias, al que se menciona junto a uno de los grandes del baloncesto, LeBron James. “De LeBron a Pablo Iglesias: la reacción al histórico partido de Ricky Rubio”, titulaba la noticia.

Las redes sociales ardían tras la exhibición de Ricky y muchos aprovecharon para mandar mensajes de reconocimiento. “Ricky se está volviendo LOCO en el Garden ahora mismo!!!”, comentaba LeBron en su cuenta de Twitter. “Ricky, esto está fuera de control”, respondía su compañero de equipo Kevin Love.

Incluso otras personalidades como el exjugador Richard Jefferson consideró que Ricky podría llegar a ser MVP. Pablo Iglesias, gran aficionado del baloncesto, aprovechó la ocasión para dar la enhorabuena al jugador.

El exvicepresidente publicó una foto de Ricky entrando al coliseo de los Knicks junto con un fragmento de la letra de First We Take Manhattan de Leonard Cohen.

Lo que llamó la atención de Iglesias fue aparecer en el titular junto a un jugador de élite en el mundo del baloncesto como es LeBron James. “Aparecer en un titular con LeBron James no lo vi venir. Hice caso a Martí: escribí libros, tuve hijos y planté un árbol. Pero esto… En fin, apoteósico Ricky Rubio”, publicaba sorprendido en su cuenta de Twitter.

El propio periódico contestaba a su tuit con la frase: “A veces la vida te lleva por caminos que uno no espera…”. La respuesta de Iglesias fue una fotografía de él mismo con una pelota de basket y cara de concentración a modo de meme, que ha sido muy comentada en Twitter.