VIRALES
12/02/2020 22:17 CET | Actualizado 13/02/2020 09:46 CET

¿Recuerdas a Stella Goñi? Ha reaparecido en 'Sálvame' para hablar de cómo perdió su trabajo en televisión

“Me costó el trabajo. Me pone nerviosa tener que revivir esto porque en su día me hizo mucho daño", ha señalado.

Telecinco
Stella Goñi en 'Sálvame'.

Semana complicada en Sálvame para Lydia Lozano. La popular colaboradora ha tenido que pedir perdón a la hija de Antonio David Flores después de dar una noticia sobre ella que resultó ser falsa. 

Lozano aseguró que Rocío Flores habría hablado con su madre, Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, a través de WhatsApp. Una información que ella misma desmintió. 

Según Sálvame, Lydia Lozano habría sido víctima de una trampa por parte de una fuente. Para hablar de ello han conectado con Stella Goñi, un antiguo rostro conocido de la televisión que trabajó con María Teresa Campos y con Ana Rosa Quintana. 

“Hace años, Stella Goñi fue protagonista de una historia similar a la de Lydia. Stella recibió una información relativa al piloto Fernando Alonso. Una información altamente comprometida con un patrón de mensajes muy similar al recibido por nuestra colaboradora. Cuando dio la noticia, Stella, al igual que Lydia, estaba convencida porque las pruebas eran contundentes”, ha empezado diciendo Jorge Javier Vázquez antes de presentarla. 

Y ha añadido: “Eran pruebas fabricadas a conciencia con todo detalle a lo largo de muchos meses con fotos, con varios participantes, con detalles que coincidían con los viajes del personaje. Se trata de un perfecto trabajo de suplantación que, atención, acabó con Stella en los juzgados”.  

Goñi ha recordado la historia por la que perdió su trabajo: “En 20 años no me han puesto jamás una demanda, gracias a dios. Esta me la perdonaron. Fernando Alonso tenía todo para ponerla pero los abogados de Fernando y de Rosario vieron las pruebas y decidieron que con perder mi trabajo era bastante porque no había ningún tipo de intencionalidad y era un trabajo de suplantación en el que cualquiera hubiera caído”. 

Me costó el trabajo. Me pone nerviosa tener que revivir esto porque en su día me hizo mucho dañoStella Goñi

La extelevisiva ha explicado que la cadena llegó a un acuerdo económico con el piloto español y bicampeón del mundo de Fórmula 1. Ese dinero fue donado a una ONG, según ha contado la propia Stella Goñi. 

“Me costó el trabajo. Me pone nerviosa tener que revivir esto porque en su día me hizo mucho daño. Me sentí muy violentada”, ha dicho al hablar del tema. Jorge Javier se ha sorprendido de que la información que dio le pudiese llegar a costar su trabajo. Goñi se ha defendido diciendo que el piloto no era “un personajito”: “Es personaje protegido por la cadena en la que yo trabajaba y que amenazó con poner una demanda enorme”. 

Goñi ha explicado que, antes de que todo se judicializase, la cadena rectificó su información sin ella en plató: “Decidieron sacrificar al peón. A mí me costó el trabajo”.  

Photo gallery Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' See Gallery

#JUNTOS