VIRALES
14/05/2021 16:26 CEST | Actualizado 14/05/2021 16:29 CEST

Sandra Golpe responde a la queja de un espectador: lo hace en cada informativo pero tiene explicación

La sección de Santi Alverú en 'Zapeando' ha resuelto el misterio.

ZAPEANDO
Sandra Golpe mirando a la derecha en pleno informativo de Antena 3.

Zapeando ha dado respuesta a la queja de un espectador con respecto a un gesto que repite cada día la presentadora de Antena 3 Noticias, Sandra Golpe.

Paco, de 72 años, ha mandado un mensaje a Santi Alverú, el defensor del espectador del programa de Dani Mateo en las tardes de laSexta, preguntando por qué la periodista de Atresmedia siempre está mirando a su derecha.  

“Soy Paco, de 72 años, y mi queja es: Sandra Golpe, periodista de A3 telediario 2a edición, cada vez que la enfoca la cámara está distraída con algo que está a su mano derecha. ¿Nadie se lo puede decir?”, ha querido saber el espectador desde Vilafranca del Penedés (Barcelona).

Y ha sido la propia Golpe la que ha resuelto la duda. 

″¿Por qué miro a veces a mi derecha, que es vuestra izquierda? Porque ahí hay un monitor y desde aquí seguimos el informativo. Ese es el único motivo”, ha desvelado la presentadora. 

ZAPEANDO
Sandra Golpe de espaldas mirando a los monitores.

“La respuesta es la más fácil y la que nos imaginábamos. Sandra sigue los vídeos en un monitor para saber cuándo le toca a ella leer el autocue, que es ese aparatito que nos dice lo que tenemos que decir y que en Zapeando no le hacemos ni caso, sobre todo Dani Mateo”, ha dicho en tono jocoso Santi Alverú. 

Y ha finalizado: “Muchas gracias Sandra por desvelar el misterio”. 

Photo gallery Los 'enfrentamientos' de Antena 3 y Telecinco See Gallery