Telecinco asusta a muchos espectadores por lo que hizo en pleno 'Prime Time': "Con esas cosas no se juega"

Telecinco asusta a muchos espectadores por lo que hizo en pleno 'Prime Time': "Con esas cosas no se juega"

"Sin ningún indicativo de que era parte de la ficción", se quejan.

Momento del inicio del capítuloTELECINCO

Telecinco ha indignado y asustado a muchos espectadores por la forma con la que comenzó este miércoles en prime time la serie Señoras del (h)AMPA.

Nada más empezar el capítulo de la ficción, saltó en pantalla un rótulo de avance de los informativos que dio paso a David Cantero, presentador de los informativos, dando la noticia de que cinco personas habían muerto y varias habían resultado heridas en un tiroteo en un parque infantil.

Muchos espectadores pensaron que aquello no era parte de la serie, sino que Telecinco había interrumpido la programación para dar esa información de última hora.

“Buenas noches, interrumpimos nuestra programación para informar de un trágico suceso de última hora”, empezaba diciendo Cantero.

“Hace apenas unos minutos, tres hombres armados han irrumpido en la finca de festejos Happylandia, en el barrio madrileño de Carabanchel y han abierto fuego contra todos los invitados allí presentes”, continuaba.

El periodista aseguraba que en ese momento había más de 100 personas en el local porque se celebraban las comuniones de tres alumnos del Colegio Gloria Fuertes.

Los espectadores se han quejado en Twitter del excesivo realismo del inicio del episodio, sobre todo porque este mismo miércoles un hombre armado con un fusil mató a dos personas en una sinagoga en Alemania, disparando las alarmas de atentado.

Estas son algunas de las reacciones que generó el capítulo: