Niños

Investigadoras españolas apuntan a un "potencial papel protector" de esa leche materna frente a la covid-19 en niños.
Se estudia una nota dejada a los padres y un correo extraño en su buzón del colegio, aunque sus progenitores no han denunciado formalmente el caso.
El fiscal pedía 50 años de prisión para el padre y el mismo tiempo de internamiento en un centro psiquiátrico para la madre.
Durante la pandemia ha habido un aumento importante de las consultas al Servicio de Información Toxicológica.
Durante la pandemia, es posible que la conducta de los pequeños haya cambiado. Para los padres, ser testigos de estos cambios puede resultar preocupante
Belarra explica que la Ley de Diversidad Familiar incluirá esta medida ante la "gravísima situación de vulnerabilidad y exclusión" que sufren estos hogares.
El padre, separado de su expareja, tenía que recoger a la cría del colegio y dio la alarma a la familia, el enterarse de que no había ido a clase.
Las defensas de ambos padres piden la libre absolución y sostienen que sus clientes no fueron responsables de las muertes a golpes de los niños.
El ministro de Consumo, Alberto Garzón, plantea una regulación de estos productos por sus riesgos para la salud.
Sólo seis de 79 han pedido que los menores regresen al hogar. Las demás alegan “motivos socioeconómicos” para rechazar la reagrupación familiar.