Tienen comida de empresa y las empleadas se presentan disfrazadas de su jefa: "No conocen la vergüenza"
Sociedad
Sociedad

Tienen comida de empresa y las empleadas se presentan disfrazadas de su jefa: "No conocen la vergüenza"

Ha ocurrido en Almería. El video, compartido por la usuaria en TikTok @rociosanchez7, cuenta ya con más de 250.000 reproducciones, 21 mil 'me gusta' y 120 comentarios.

Captura de pantalla de TikTok@rociosanchez7

Con la llegada de la Navidad, las comidas y cenas de empresa comienzan a celebrarse. Estos momentos, además de para beber y comer, sirven también para estrechar las relaciones con los compañeros de trabajo, y en ellos, entre el alcohol, las risas y la euforia, suele ocurrir algún que otro episodio surrealista. 

Es lo que le ha ocurrido a la jefa de una peluquería en Almería que fue a celebrar la comida junto a sus empleadas, llevándose una inesperada sorpresa al comprobar como iban vestidas y peinadas. "No conocen la vergüenza", afirmaba Rocío Sánchez en el video. 

El video, compartido por la usuaria en TikTok @rociosanchez7, cuenta ya con más de 250.000 reproducciones, 21 mil 'me gusta' y 120 comentarios. Aunque ha generado algunas críticas y comentarios negativos, comentando que estaban "haciendo la pelota", la gran mayoría ha compartido el humor de las trabajadoras. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de actualidad en El HuffPost España, donde hablo sobre las noticias de última hora y analizo algunos de los temas que conforman la actualidad.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo de todo tipo de temas, desde sucesos hasta política y asuntos internacionales, siempre con una mirada crítica y con la idea de que detrás de cada tema hay una historia que merece ser contada. Siempre con la intención de informar, incomodar cuando toca y aportar una mirada que no se quede solo en la superficie. 

  

Mi trayectoria

Cordobesa de los pies a la cabeza. Nací y crecí en Córdoba, tierra de Julio Romero de Torres y ciudad con más Patrimonios de la Humanidad. Me gradué en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos, en Fuenlabrada, donde descubrí que escribir no solo es contar cosas, sino también saber cómo hacerlo para que te escuchen.

 

Antes de aterrizar en El HuffPost, hice unas prácticas en el diario AS, que me sirvieron para aprender cómo se trabaja en una redacción, así como para coleccionar alguna que otra anécdota. Llevo ya un año trabajando en HuffPost, un lugar que se ha convertido en mi segunda familia, y actualmente vivo en Madrid. Siempre con ganas de aprender, reírme y contar historias que valgan la pena.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios