Casi se echa a llorar al contar lo que le ha costado un kebab en Suiza

Casi se echa a llorar al contar lo que le ha costado un kebab en Suiza

Barato barato no es. 

Durum Kebab.Getty Images/iStockphoto

Que Suiza es uno de los países más caros del mundo es algo que no sorprende a nadie, que sus sueldos también son de los más altos, tampoco. Un usuario de TikTok ha vivido en sus propias carnes lo que cuesta comerse un simple kebab en tierras suizas y casi se le escapa una lágrima al contarlo. 

"Estoy en un parque y compré este sándwich porque veía a toda la gente, trabajadores, estudiantes, comiéndose el sandwich y dije seguro que es barato, o sea, es un kebab eso siempre es barato, no sé", ha empezado diciendo. 

Pero no, el kebab le ha costado 16 euros: "Es como qué es esta mierda, es el burrito más caro que me he comido en mi vida". Después de probarlo ha dicho que está muy bueno y que es bastante grande. 

En los comentarios le han dicho que cómo se le ocurre comprar algo sin mirar el precio y ha respondido que porque ha visto a la gente comerlo y él también quería. Otros han pasado el precio de euros a pesos y se han quedado un poco alucinando. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: