Lo que ese coche con una 'L' le hace a esta ambulancia deja anonadados a muchos: otros empatizan

Lo que ese coche con una 'L' le hace a esta ambulancia deja anonadados a muchos: otros empatizan

"Se habrá puesto nervioso". 

El momento de la maniobra que da que hablar.TIKTOK / cherokee_tes

Los conductores novatos, que se distinguen por la inconfundible 'L' que llevan en la parte trasera, tienen que enfrentarse a menudo a situaciones en la carretera para las que no están preparados. Y, muchas veces, la presión les juega malas pasadas.

Bien a las claras queda todo eso en un vídeo que ha publicado en TikTok el usuario @cherokee_tes, que comparte en esa red social muchas experiencias de las que vive a bordo de una ambulancia.

"Cerrojazo a un vehículo de urgencia. El pan nuestro de cada día", ha escrito junto al vídeo en el que se ve cómo un conductor novato se pone nervioso en Alcalá de Henares y, por querer facilitar el paso de la ambulancia, se acaba parando en el peor lugar posible, de forma que acaba por impedir su avance. De hecho, ambos automóviles están cerca de chocar.

La maniobra ha escandalizado a algunos usuarios, pero otros muchos se han mostrado comprensivos con el conductor de la 'L'. "Pobrecillo, que llevaba la L y se habrá puesto nervioso", ha escrito uno, a lo que el conductor de la ambulancia ha replicado: "Yo también creo que no lo hizo a malas sino que se puso nervioso".

Otro apunta: "Como persona que lleva una L te digo que seguramente lo hizo sin querer y con toda la buena intención del mundo". Y el conductor del vehículo e emergencia ha repetido: "Estoy seguro de que no fue a malas👍 simplemente fueron los nervios de llevarme detrás".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es