Indignación generalizada con la crítica de un cliente al comentario que le hizo una camarera a la 1 de la madrugada

Indignación generalizada con la crítica de un cliente al comentario que le hizo una camarera a la 1 de la madrugada

"No todo el mundo tiene empatía...".

El tuit de @soycamarero
El tuit de @soycamareroTWITTER

El sector de la hostelería vive unos meses de mucho trabajo durante el verano. Con las terrazas llenas de personas disfrutando de sus vacaciones, muchos trabajadores no dejan de pensar en el fin del período estival.

Pero, precisamente, hace unos días, un cliente ha dejado una reseña muy crítica en Google contra una camarera tras el comentario que le hizo "un día 2 de agosto a la 1.00 de la noche".

En el escrito, ha cargado contra el "lamentable el servicio". "No puedo decir nada más que cuando fuimos a intentar tomar algo 10 personas, un día 2 de agosto a la 1.00 de la noche, nos dijo la camarera, tal cual, que si pedíamos en 5 minutos nos atendía, si no, no", ha apuntado.

"(Me dijo) Que la 1.30 cerraban que también tienen vida y cosas que hacer. Vamos, que molestábamos y 10 personas le iban a retrasar en el cierre del local, quedando todavía 30 minutos para el cierre", ha señalado.

El cliente ha continuado reprochando su actitud a la camarera: "Me imagino que no es la dueña del local obviamente. La gente suele tener negocios para ganar dinero y si echas a tus clientes, poco vas a ganar".

El mensaje lo ha compartido el conocido perfil de Twitter @soycamarero, que suele recopilar reseñas y ofertas de empleo abusivas en el sector, y ha levantado una gran indignación en la red social.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: