La nota de un cliente al que no le gusta la lechuga es para que los camareros salgan huyendo

La nota de un cliente al que no le gusta la lechuga es para que los camareros salgan huyendo

Se ve que no le gusta nada, pero nada.

La nota del cliente a los camareros.INSTAGRAM / SOYCAMARERO

Los camareros están, por desgracia, acostumbrados a clientes de todo tipo: los educados y aquellos que piensan que, por pagar, tienen derecho a tratar a los trabajadores de cualquier forma.

Pero hay consumidores que todavía van un poco más lejos de lo normal, como ha demostrado la popular cuenta @soycamarero, que ha publicado en su cuenta de Instagram la nota que un cliente dejó en un pedido.

Como se puede deducir del comentario, a esa persona no le gustaba nada la lechuga y decidió dejar bien claro que no quería que los trabajadores incluyesen ese producto en ningún sitio.

"Salsa roja y sin lechu. Te lo juro que no traigas lechu por tu raza. Como traigas un trozo de lechu te encañono", dice el mensaje del consumidor.

En los comentarios, son muchos los que no entienden ni a qué se puede referir esa persona. Algunos cree que lo que no quiere es kétchup, pero otros tantos subrayan que, si fuese eso, no hablaría de "un trozo".

Otros quieren creer que el mensaje está escrito simplemente con tono de humor y otros ponen el grito en el cielo por las formas. "Yo directamente le llamo y le digo que pide la devolución, porque no le atiendo", avisa una usuaria.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: