Lo que le ha pasado en el pueblo con la familia de su novio da para una serena reflexión

Lo que le ha pasado en el pueblo con la familia de su novio da para una serena reflexión

"¿También os pasa?", ha querido saber. 

El creador de contenido @soyfelber en TikTok@soyfelber TikTok

El creador de contenido @soyfelber, con casi 11 millones de 'me gusta', ha contado en TikTok lo que le ha ocurrido en el pueblo con la familia de su novio con el que lleva la friolera de ocho años de relación

"Acabo de llegar del pueblo de mi novio y hay algo que me llama mucho la atención: llevo ocho años con él, ocho años, que son un montón, y todavía parte de su familia en vez de referirse a mi... ¿y tú amigo? ¿y tú amigo? ¿y tú compañero?", ha contado molesto desde un coche. 

"No, soy su novio y no se por qué tienen vergüenza en decir 'tú novio'. No me pasa solamente con la familia de mi novio, me pasa con un montón de gente", ha añadido antes de decir que le preguntan por su "compañero". 

Para terminar ha dejado una reflexión a tener en cuenta: "Si fuese una chica en seguida dirían 'y tú novia' pero como mi pareja es un chico no sé por qué hay mucha gente que tiene esa vergüenza de decir la palabra novio. Es mi novio y no pasa nada". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: