Se queda pasmada tras lo que una clienta le ha hecho "en la cara": tiene mucha mucha tela

Se queda pasmada tras lo que una clienta le ha hecho "en la cara": tiene mucha mucha tela

Hay cámaras que lo demuestran.

El mensaje publicado por @cosaindiscreta
El mensaje publicado por @cosaindiscretaTWITTER

La usuaria de X @CosaIndiscreta se ha llevado más de 6.000 me gusta en pocas horas tras contar lo que le ha pasado este mismo sábado con una clienta que había ido a su tienda de manicura para hacerse las manos.

"Una clienta entra, elige un color y se sienta. Cuando le voy a hacer el servicio, no estaba el esmalte en la mesa y ella lo saca de su cartera diciendo que se quería hacer su color", ha detallado, antes de destacar que "era mi esmalte".

La trabajadora ha asegurado que se quedó "tan pasmada que no supe que decir o hacer" porque, según ha apuntado, "me robó en la cara".

Pero lo peor de todo es que la denuncia de la protagonista no terminó ahí, ya que la clienta no dudó en escribirle para decirle que se había dejado el esmalte en la tienda.

"¡Me olvidé mi esmalte allí! Me lo guardas porfis", señaló en un mensaje de WhatsApp a la dueña de la tienda de manicura. Algo a lo que ella contestó con contundencia. "¿Estás segura? No había nada en la mesa cuando te fuiste", respondió.

La clienta reconoció que "no estoy segura" y que iba "a buscar mejor" y "te aviso si aparece". Pero para entonces, la trabajadora no dudó en sacar el as que se guardaba en la manga. "Ahora voy a mirar en las cámaras a ver si veo si lo guardé con los míos y te aviso", señaló.

Y sí, la sorpresa fue mayúscula, ya que "se ve re nítido". En las imágenes puede comprobar que su percepción no había sido errónea y que había intentado quedarse con su esmalte.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: