Un 'influencer' va al restaurante de Chicote, cuenta lo que ha visto y hay lío

Un 'influencer' va al restaurante de Chicote, cuenta lo que ha visto y hay lío

Ha tenido que responder a numerosos usuarios.

El popular cocinero Alberto Chicote.GTRES

El usuario de TikTok @guillextendero, que tiene cerca de un millón de seguidores en esa red social, ha tenido que responder a numerosas críticas tras ir a Omeraki, el restaurante que Alberto Chicote tiene en Madrid, y compartir su plena satisfacción con esa experiencia.

"Hemos conocido a Chicote. Ha ido mesa por mesa saludando, super simpático. Ha estado hablando un montón con nosotros, la verdad, porque me ha visto el sensor del brazo y hemos estado hablando un rato de la diabetes y la verdad es que súper súper guay", relata.

"Ha sido majísimo, super cercano, nos hemos hecho una foto con él y muy guay. Me lo he pasado súper bien, ha sido súper guay. Si queréis venir no es una promo ni nada y el sitio es súper chulo, espectacular, la atención es buenísima y encima si está Chicote es toda la cocina abierta y le ves ahí cocinar... muy muy guay", celebra antes de calificar lo vivido como "una experiencia recomendable". 

Tras ello, el usuario ha recibido un aluvión de críticas y ha reaccionado: "No entiendo el hate que me está cayendo. No lo llego a entender. Solo he ido con mi novia, le hice un regalo de ir juntos a comer y es que no estoy entendiendo el hate".

"No llego a entender muchos comentarios, no lo entiendo. Solo quería subir unos blogs para entreteneros y ver cómo es el restaurante de Chicote, no es publicidad ni es nada. Regalé eso a Patri y quise grabarlo para el recuerdo. No entiendo el hate. No hemos hecho nada malo, hacer un vídeo que nos hacía ilusión porque seguimos mucho el programa de Pesadilla en la Cocina y nos gusta mucho y queríamos ir a probar el restaurante de Chicote", añade.

Además, ha contado, ante el aluvión con la misma pregunta, que la comida para dos le costó 178 euros "con la Coca-Cola, el café y un postre extra". "Si te lo pides tal cual está son 156 euros", señala antes de puntualizar que el menú que eligieron tenía 14 platos y salieron "bien, llenos". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: