Un norteamericano dice que España es un país "improductivo" y se lleva la respuesta del siglo

Un norteamericano dice que España es un país "improductivo" y se lleva la respuesta del siglo 

Este usuario criticó a otro que había subido un vídeo alabando la vida en España. 

Captura del tuit de @billydors@billydors

Un usuario de X, anteriormente Twitter, ha conquistado a más de 9.000 personas —todas las que han dado 'me gusta'— con la réplica que ha dado a un norteamericano que se metía con otra persona que alababa el estilo de vida español y europeo. 

Todo empieza con el vídeo de un hombre que se graba diciendo lo que le dice a sus familiares cuando le preguntan por qué no se vuelve a Estados Unidos ya que en España "es imposible ganar tanto como se gana aquí en Estados Unidos". 

Ahí, él responde que prefiere tomarse un vermú a la una del mediodía, disfrutar de un buen almuerzo por 20 euros, poder ir andando a cualquier lado y no tener que hacer dos horas de coche para ir a cualquier lado o pagar por un cocktail 17 dólares. 

Este mensaje lo ha publicado un usuario que no tiene nada que ver con el que habla en el vídeo y ha dicho: "Imagínense dejar Estados Unidos para vivir un estilo de vida europeo improductivo en España".

Lo que esta persona no esperaba era que otro usuario de la red social de Elon Musk respondiese de esta forma tan breve, clara y rotunda: "Sorry, I don't speak tiroteo escolar, muerte por fentanilo and arruinado por facturas médicas". 

Esta réplica ha alcanzado ya a más de 350.000 personas y suma más de 9.000 'me gusta' y más de 200 guardados, además, cuenta con miles de compartidos y decenas de respuestas. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: