Una maestra emociona con su solución a los problemas de un niño con el bocadillo

Una maestra emociona con su solución a los problemas de un niño con el bocadillo

El párvulo le pide que le haga una foto para enseñar a su madre a hacerlo igual.

Tuit de @de_infantil@de_infantil

La maestra de infantil Lola Cabrillana (@de_infantil) ha contado a través de su cuenta en la red social X una anécdota tan tierna que ha vivido con uno de sus alumnos que ha conseguido ablandar el corazón de los usuarios.

La profesora ha explicado que durante la hora de la merienda, uno de los niños de su clase no se podía comer el bocadillo debido a que uno de sus dientes de leche estaba a punto de caérsele. 

"El ratoncito Pérez lo va a visitar muy pronto", ha contado de forma dulce la maestra, quien, para ponerle solución al problema del pequeño, ha optado por partirle a trocitos el bocadillo, para que así no tuviese que hacer fuerza al morder la pieza entera.

Asombrado ante esta medida, el alumno le ha pedido a la profesora que le hiciese una foto al bocadillo y se la mandase a su madre, para que ella también pudiese aplicar esta manera de cortarse la merienda en casa.

"Hazle una foto y se lo mandas a mi madre. Es que ella no es una maestra y no sabe poner las cosas fáciles", le ha manifestado textualmente el pequeño. Una frase que ha conmovido a la maestra de infantil, que ha asegurado en su cuenta de X que nunca la habían definido "de forma más bonita". 

Espacio Eco
Un proyecto de Ecoembes

Además, parece ser que la profesora no es la única a la que su alumno ha enternecido, ya que el tuit cuenta ya con más de 8.200 me gusta y un sinfín de cometarios en los que los usuarios comentan la adorable ocurrencia del niño y felicitan a la maestra por tratar con ese cariño a sus párvulos.