Famosos en la playa: 5 sitios donde buscarlos en España (FOTOS)

Famosos en la playa: 5 sitios donde buscarlos en España (FOTOS)

Los hemos visto haciendo cosas extrañas, luciendo cuerpos impresionantes y relajándose tras sus grandes gestas. Pero, ¿dónde hay que buscar a los famosos cuando quieren desaparecer?

1. Ibiza: donde darlo todo

¿Qué decir de Ibiza, además de que sigue volviendo loco a medio mundo por su mezcla entre fiesta, una naturaleza increíble y un ambiente relajado? Deportistas, socialités, modelos, presentadoras, cantantes... de David Guetta a Guti, todos están ya allí.

2. Mallorca: la élite del poder

Un verano no es verano sin destripar las fotos que nos dejan las vacaciones reales en Mallorca. Que si tal yerno va o no va, que si ellas se hablan entre sí, que hay que ver el Rey qué viejo está y lo flaca que está Letizia. A la espera de su aparición estelar en Marivent este verano, repasamos los que ya están. Al poder le gusta Mallorca, y al revés.

3. Menorca: ni Mallorca ni Ibiza

Más discreta que Mallorca y menos fiestera que Ibiza, Menorca atrae a un turista fiel... conocido y no conocido. Este año ha dado la campanada una impresionante Aitana Sánchez Gijón.

4. Cádiz: las playas donde se desatan los actores

Las preciosas playas de Cádiz, algunas casi vírgenes, atraen a muchos, pero sobre todo a los jóvenes actores españoles. También es el sitio donde encontrarse cada año a Rosario Flores... y el lugar que siempre nos da alguna alegría en forma de topless o nudismo.

5. Sotogrande: aún queda

De momento esta temporada las elitistas playas de Sotogrande solo nos han dejado dos estampas, pero ambas merecen la pena: Ana Rosa Quintana e Inés Sastre. Estupendas las dos.