Rajoy da por buenas las explicaciones que dio sobre Bárcenas hace dos meses en la sede del PP (VÍDEO, TUITS)

Rajoy da por buenas las explicaciones que dio sobre Bárcenas hace dos meses en la sede del PP (VÍDEO, TUITS)

Hace casi dos meses de sus explicaciones, pero a Mariano Rajoy le parecen suficientes. El presidente del Gobierno, reunido este martes con su homólogo francés, François Hollande, se ha remitido a sus palabras del pasado 2 de febrero ante el Comité Ejecutivo del PP, al responder sobre las novedades del caso Bárcenas.

"Yo manifesté mi posición en público poco después de conocerse las noticias. Fue una intervención en abierto seguida por todos aquellos que quisieron hacerlo. A partir de ahí, el Partido Popular ha entregado todas sus cuentas al Tribunal de Cuentas, ha realizado una auditoría interna que ha dado a conocer. Estamos a lo que decidan los tribunales de justicia, como procede", se ha limitado a decir.

Rajoy se refiere a la intervención que realizó en la sede del PP en la calle Génova de Madrid ante el Comité Ejecutivo de su partido el pasado 2 de febrero. Un discurso que pudo ser seguido por los periodistas a través de un televisor de plasma situado en la sala de prensa.

Entonces, Rajoy aseguró que era falso que hubiera recibido ningún tipo de dinero negro por parte del extesorero del PP, Luis Bárcenas. "Nunca he recibido ni repartido dinero negro en este partido. Nunca. Es falso", dijo entonces.

Estas son las explicaciones que dio el presidente del Gobierno hace casi dos meses: