Cambio radical con maquillaje: antes y después de mujeres anónimas con el maquillador ruso Vadim Andreev (FOTOS, VÍDEO)

Cambio radical con maquillaje: antes y después de mujeres anónimas con el maquillador ruso Vadim Andreev (FOTOS, VÍDEO)

Vadim Andreev

Un cambio radical de imagen es posible con unos cuantos brochazos: basta echar un vistazo a fotos de famosos dentro y fuera de la alfombra roja o a las celebrities pilladas con la cara lavada. Es suficiente con un poco de tiempo, peluquería, maquillaje y, el ingrediente principal, caer en manos de un profesional como Vadim Andreev, un maquillador ruso de 29 años.

En su canal de Youtube (Mister Vadim), en su web y en sus redes sociales comparte imágenes de sus obras de arte.

"Empecé a tomar estas fotos [del antes y después de sesiones de maquillaje a personas anónimas] para mostrar cómo puede cambiar la gente, resultar más atractiva, mejorar su imagen y sentirse más felices", dice el maquillador y estilista en declaraciones al Daily Mail. Entre su lista de consejos para maquillaje del día a día destaca usar antiojeras, colorete en crema para pómulos, marcar las mejillas, aplicar polvos de sol, máscara de pestañas y un gloss en los labios de un rosa cálido para obtener una imagen "fresca" y "juvenil".

Puedes ver algunos de sus cambios radicales con maquillaje de hombres y mujeres en esta galería, vía L'HuffPost, y más abajo uno de sus vídeos: