La joven promesa de YouTube a la que su madre puso en su sitio

La joven promesa de YouTube a la que su madre puso en su sitio

El niño se llama Aaron, tiene 13 años y parece tener cierto éxito en YouTube, plataforma con la que está ganando algún dinero. Por esta razón creyó que su madre ya no podía controlarle, que era independiente.

Sin embargo, el pequeño Aaron no contaba con el ingenio de su madre, Estella, quien decidió colgar en la puerta de su cuarto una nota para bajarle un poquito los humos. El único problema es que subió la carta a Facebook y, lo que estaba pensado para compartir sólo con los amigos, fue publicado para todo el mundo.

  5c8b21332400006c05a42a38

Querido Aaron,

Puesto que parece que has olvidado que sólo tienes 13 años de edad y que la madre soy yo, y que no quieres ser controlado, creo que vas a necesitar una lección sobre la independencia. Además, como me has reprochado en la cara que ahora estás ganando dinero, será más sencillo que me devuelvas todo lo que he comprado para ti en el pasado. Si te gusta tener luz y acceso a Internet, tendrás que compartir gastos:

- Alquiler: 430 $

- Electricidad: 116 $

- Internet: 21 $

- Comida: 150 $

Además necesitarás sacar la basura los lunes, miércoles y viernes, así como barrer y pasar la aspiradora esos mismos días. Vas a tener que limpiar el baño cada semana, preparar tus propias comidas y estar aseado. Si no lo haces tendré que cobrarte 30$ más cada día que tenga que hacerlo yo. Si decides volver a ser mi hijo en vez de mi compañero de habitación, podemos renegociar los términos.

Te quiere, mamá

"Veo que hay un montón de gente que tiene diferentes opiniones sobre la carta a mi hijo. Fue pensada originalmente para los amigos, pero hice clic por accidente en 'público'. No me avergüenzo de lo que escribí", explica Estella en una aclaración posterior tras la repercusión de su escrito.

Asimismo, ha querido dejar claro que no pretendía ganar fama ni dinero con su hijo. "No estoy tratando de hacer dinero con mi hijo; de lo contrario le habría vendido al circo hace mucho tiempo;)", concluyó.