POLÍTICA

El 'zas' viral de Villacís al concejal que dice que está "fondona"

07/12/2015 16:29 CET | Actualizado 07/12/2015 16:46 CET

Al más puro estilo Alfonso Rojo. Ángel Camacho, secretario general del PP en la localidad madrileña de Galapagar, ha tenido que pedir perdón después de haber arremetido contra el físico de Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid. Camacho, también concejal de urbanismo de la localidad y que de define como "cristiano" en Twitter, escribió este lunes en esa red social: "¿Es cosa mía o Villacís se ha comido toda una fábrica de bollos y se está poniendo fondona?"

villacis

Tras el revuelo que se ha generado por ese mensaje, Camacho lo ha borrado y ha pedido disculpas a Villacís con otro tuit, esta vez mucho más escueto, en el que se limitaba a decir: "Pedir disculpas por el comentario realizado a Begoña Villacís". Después, borró esas disculpas y publicó otras diferentes:

Pero la reacción de Villacís estaba al caer. Albert Rivera fue de los primeros en contribuir a que #yotambienestoyfondona se convirtiese en 'trending topic' y ella quiso poner su granito de arena en forma de 'zas'.

Otra que quiso saltarse la dieta por la causa fue Inés Arrimadas, con un postre de esos que apetecen a todas horas.

Bocadillos, pizzas y chistorras entre panes y chuletones han hecho de este lunes una fiesta gastronómica a raíz de una falta de respeto. No hay mal que por bien no venga.

TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA