Política

Un dirigente del PP pide perdón tras decir que Villacís está "fondona"

EFE

Al más puro estilo Alfonso Rojo. Ángel Camacho, secretario general del PP en la localidad madrileña de Galapagar, ha tenido que pedir perdón después de haber arremetido contra el físico de Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

Camacho, también concejal de urbanismo de la localidad y que de define como "cristiano" en Twitter, escribió este lunes en esa red social: "¿Es cosa mía o Villacís se ha comido toda una fábrica de bollos y se está poniendo fondona?"

Tras el revuelo que se ha generado por ese mensaje, Camacho lo ha borrado y ha pedido disculpas a Villacís con otro tuit, esta vez mucho más escueto, en el que se limitaba a decir: "Pedir disculpas por el comentario realizado a Begoña Villacís". Después, borró esas disculpas y publicó otras diferentes:

Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter, donde los simpatizantes de Ciudadanos han subido fotos en las aparecen comiendo junto al hashtag YoTambienSoyFondona. Aquí tienes algunas, entre ellas las del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Popular in the Community