Un dirigente del PP pide perdón tras decir que Villacís está "fondona"

Un dirigente del PP pide perdón tras decir que Villacís está "fondona"

EFE

Al más puro estilo Alfonso Rojo. Ángel Camacho, secretario general del PP en la localidad madrileña de Galapagar, ha tenido que pedir perdón después de haber arremetido contra el físico de Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

Camacho, también concejal de urbanismo de la localidad y que de define como "cristiano" en Twitter, escribió este lunes en esa red social: "¿Es cosa mía o Villacís se ha comido toda una fábrica de bollos y se está poniendo fondona?"

  5c8b65292300000401249fa8

Tras el revuelo que se ha generado por ese mensaje, Camacho lo ha borrado y ha pedido disculpas a Villacís con otro tuit, esta vez mucho más escueto, en el que se limitaba a decir: "Pedir disculpas por el comentario realizado a Begoña Villacís". Después, borró esas disculpas y publicó otras diferentes:

Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter, donde los simpatizantes de Ciudadanos han subido fotos en las aparecen comiendo junto al hashtag YoTambienSoyFondona. Aquí tienes algunas, entre ellas las del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

  5c8b6529200000430470a705

Ve a nuestra portada

  5c8b65293b000002076d7a33

Facebook

  5c8b6529200000450470a707

Twitter

  5c8b6529250000e203ca8f02

Instagram

  5c8b652a240000f7054d5e89

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: