POLÍTICA

El comentario viral de Iñaki Gabilondo sobre el debate electoral

08/12/2015 11:55 CET | Actualizado 08/12/2015 11:55 CET
EFE

Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Soraya Sáenz de Santamaría se enfrentaron este lunes en un debate a cuatro en Atresmedia que estuvo marcado por el ‘todos contra todos’ y en el que se evidenció el enconado panorama que surgirá tras el 20-D a la hora de llegar a pactos.

En su análisis diario, el periodista Iñaki Gabilondo ha desmenuzado lo que vimos anoche en una opinión que se ha convertido en trending topic minutos después de su emisión. Cree que a Rivera le "falta un hervor" y a Sánchez "un gas" para dejar de estar atado, mientras que ve a Iglesias más directo, pero sin fe en ser presidente. Pero su ataque más feroz fue para el presidente Rajoy por no estar en la cita, al que imagina "fumándose un puro en Doñana" mientras veía a Soraya. Ahí es donde más claro tiene Gabilondo lo que España no necesita:

Los candidatos, por su parte, ya han empezado a hacer sus cuentas. Pablo Iglesias descarta a Pedro Sánchez, que a su vez elimina a Mariano Rajoy. Ciudadanos hace lo propio con Podemos y PSOE y pide un cara a cara con el presidente. Así está la guerra psicológica tras el gran debate.

Debate Atresmedia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Pedro Sánchez, candidato del PSOE a La Moncloa


Pablo Iglesias


Albert Rivera


Soraya Sáenz de Santamaría

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN