¡Qué fría está la nieve! Este perrito hace todo lo posible por no pisarla (VÍDEO)

¡Qué fría está la nieve! Este perrito hace todo lo posible por no pisarla (VÍDEO)

Al pequeño Walter le encanta salir a pasear, haga el tiempo que haga. Si hace frío, él cuenta con su abrigo con orejeras incorporadas... aunque le falta algo indispensable para los días de nieve: unas botas para poder caminar sin congelarse.

Hasta que las consiga, tiene su propio truco para evitar el frío. Como se puede ver en este vídeo, que está entre los más populares del día en la red social Imgur, Walter da saltitos sin parar para tocar el suelo lo menos posible:

Según asegura su biografía en Instagram —porque sí, tiene cuenta propia—, rapea, odia bañarse y tiene pocos mofletes. A continuación puedes ver algunas de sus fotos, pero puedes seguir sus andanzas aquí.

Doing me. Doin' it right. 😎✌🏼️

A video posted by walter (@waltergoodboy) on

Thug life wake up. 😎

A photo posted by walter (@waltergoodboy) on

I'm gonna knock you out! Kitty said knock you out! Blind Billie got me good.💥

A photo posted by walter (@waltergoodboy) on

  5c8b73e53b000070066d9f75

Ve a nuestra portada

  5c8b73e52300003000e83b7b

Facebook

  5c8b73e52000009e0470cc81

Twitter

  5c8b73e52400006c05a4c110

Instagram

  5c8b73e63b000002076d9f77

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: