Huffpost Spain

Dani Rovira y Antonio Resines se ríen del rap del propio Resines en un 'spot' de los Goya

Publicado: Actualizado:
Imprimir

"Hay que ser pardillo, otra vez me han engañado. 30 aniversario de los premios Goya y ¿quién da la carita? ¡Yo! ¿Y a quién le van a partir la carita? ¡A mí!". Así de amargamente se queja Dani Rovira —que será el presentador de la gala por segundo año consecutivo— en el segundo spot que la Academia de Cine ha lanzado sobre el 30 aniversario de sus galardones.

Interrumpe sus lamentaciones Antonio Resines, actual presidente de la Academia, quien le da ánimos para que no renuncie a presentarla. "Los que llevamos la comedia en la sangre no podemos fallar", le dice antes de recordarle en una pantalla algunos fragmentos de presentadores de otras galas.

Primero, uno de Rosa María Sardá; después, uno de Andreu Buenafuente y, por último, el rap de Resines en la gala de 2012... sobre el que prefieren correr un tupido velo.

Aquí puedes recordar el rap de Resines junto a El Langui, que fue muy comentado en su día.

En el anterior spot de los Goya de este año, Rovira dijo que procuraría que en esta ocasión respetaría el tiempo de la gala, ya que en 2015 se alargó una hora y dos minutos más de lo previsto.

MÁS SOBRE LOS GOYA

Close
Alfombra roja Premios Goya 2015
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest