VÍDEO

El detalle en el que nunca te fijaste de la primera entrevista de Pilar Rubio a Sergio Ramos

07/04/2016 14:44 CEST | Actualizado 07/04/2016 17:04 CEST

Era marzo de 2008 y Pilar Rubio trabajaba en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis. Ese día, acudió a hacer un reportaje a una discoteca en la que estaban Íker Casillas, Guti y Sergio Ramos, que cuatro años más tarde se convertiría en su pareja. ¿Cómo fue ese primer encuentro?

El programa Zapeando lo rescató este miércoles haciendo un repaso a los diez años de La Sexta. "¡Hola Sergio! ¿Habéis venido todos juntos?", le preguntó Pilar Rubio al futbolista, que no hizo mucho caso a la reportera. "Con mi hermano solo", respondió mientras trataba de avanzar sin pararse junto al micrófono.

"Podíais hacer un grupo como Andy y Lucas", bromeó Pilar Rubio. En ese momento, Ramos se volvió y sonrió a la reportera, un poco más receptivo. Al final, y ya muy de lejos, la presentadora gritó: "Digo que como no has venido con novia, te puedo acompañar yo". Y Ramos, en tono de broma, contestó: "Vale, pasa".

La relación entre ambos, que ahora tienen dos hijos, tardó en llegar. En septiembre de 2012, el portal Vanitatis publicaba: "Él se fijó en ella, consiguió su teléfono y empezaron a intercambiar mensajes de texto. Así comenzó el romance".

Hasta entonces, se sabía que Pilar Rubio salía con el vocalista del grupo Hamlet y que el futbolista había roto por tercera vez con la periodista Lara Álvarez.

Las vueltas que da la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pilar Rubio y Sergio Ramos



Famosos que se parecen a dibujos animados

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

MÁS SERIES