Huffpost Spain

Prince pasó 154 horas sin dormir antes de su muerte

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Los rumores sobre las posibles causas de la muerte de Prince siguen creciendo y parece que continuarán así mientras que la autopsia no dé pruebas concluyentes. Tras cuatro horas de estudio, el domingo se anunció que los resultados de la exploración médica no habían sido concluyentes, por lo que las autoridades esperan la llegada del informe toxicológico a la vez que recogen datos sobre el historial médico del artista y sus familiares.

Martha Weaver, la portavoz de la oficina forense que ha llevado a cabo las pruebas, declaraba el domingo: "No vamos a dar a conocer ninguna información hasta que los resultados sean completos". Además, Weaver añadió que el proceso podría llevar semanas y que en cualquier caso, la oficina del sheriff decidirá la cantidad de información que se da a conocer en cada momento.

El último dato conocido lo ha dado el cuñado del cantante, Maurice Phillips. Según recoge la agencia, éste explicó que Prince había estado trabajando durante seis días seguidos. Esto significa que pasó 154 horas sin dormir.

Por otra parte, los empleados del estudio de grabación Electric Fetus, en Mineápolis (EEUU), dijeron que el músico no tenía buen aspecto cuando visitó la establecimiento cinco días antes de que fuese hallado muerto en su residencia de Paisley Park.

Pocos días antes, Prince había sido trasladado a un hospital en Atlanta (Georgia, EEUU), al que llegó tras hacer un aterrizaje de emergencia debido a que se encontraba mareado por una aparente gripe. Horas después, el artista fue dado de alta. Según la versión oficial, regresó a su domicilio en perfectas condiciones de salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Famosos muertos en 2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest