Huffpost Spain

Buscan a esta pareja por practicar sexo en el metro de Barcelona

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha abierto un expediente para tratar de identificar y encontrar a una pareja que fue grabada el sábado supuestamente haciendo el amor a vista de todos en un andén del metro de Barcelona.

En las imágenes, que se han difundido por WhatsApp y redes sociales, se ve cómo la pareja da rienda suelta a su pasión (o eso parece) delante de otros pasajeros, que miran sorprendidos lo que está ocurriendo en uno de los bancos. Incluso uno de ellos anima a la fogosa pareja con expresiones como: "Uno, dos. Ole. Marquemos el ritmo".

La pareja se enfrenta a un expediente por incivismo al incumplir la Ley ferroviaria y el reglamento del Metro de Barcelona, en el que se incluyen las obligaciones de los usuarios. “En este caso se han violado ambas”, explican a El Huffington Post fuentes de TMB.

El TMB está intentando identificar a la pareja, cuya acción se llevó a cabo “a las 23:55 en la estación del Liceo”, detallan las mismas fuentes. En caso de que en el lugar de los hechos (o del presunto coito) hubiera habido menores, las cosas se complican para la pareja: “Pasaría de una sanción administrativa a un delito”, aclaran desde Transports Metropolitans de Barcelona.

Una vez identificados a los autores dará igual si realmente practicaron sexo o fue una performance. La sanción será aplicada de igual forma. Según el reglamento de la TMB, dichos usuarios podrían ser penalizados con una multa de entre 30 y 270 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
9 beneficios del orgasmo
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen



Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest