TENDENCIAS

Lucas, hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, sale del hospital: primera foto pública con sus padres

06/06/2016 11:33 CEST | Actualizado 06/06/2016 11:48 CEST

Lucas Casillas Carbonero, el segundo hijo del portero de la Selección Española Iker Casillas y de su pareja, la periodista Sara Carbonero, ha abandonado este lunes la clínica madrileña en la que nació el pasado jueves 2 de junio.

Casillas y Carbonero anunciaron el pasado viernes 3 que su hijo (el segundo después del nacimiento de Martín en enero de 2014) había venido al mundo el jueves sobre las 20:30 de la tarde. El pequeño nació por cesárea, lo que ha obligado a Sara Carbonero a permanecer algo más de tiempo en la clínica. Sin embargo, este lunes 6 de junio, alrededor de las 11 de la mañana, la pareja y el bebé salían por la puerta de la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

Lucas Casillas Carbonero sale del hospital


La imagen resulta bastante similar a la que ya fue fotografiada hace dos años con Martín, solo que esta vez no había abrigos, sino tirantes.


También ha destacado un detalle curioso: Casillas ha acudido al hospital en el chándal de la Selección, con la que está entrenando estos días en Las Rozas para prepararse para la inminente la Eurocopa, que arranca este viernes 10 de junio.

Tanto Iker como Sara, muy activos en sus respectivas redes sociales, habían colgado la misma imagen del bebé para anunciar su nacimiento, pero esta es la primera vez que se le ve al completo y junto a sus padres. Eso sí, han mantenido oculto el rostro de Lucas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest