Huffpost Spain

Taylor Swift, fotografiada en los brazos de Tom Hiddleston

Publicado: Actualizado:
TAYLOR SWIFT
GTRES
Imprimir

Dos semanas después de su ruptura con el cantante Calvin Harris, Taylor Swift ha sido fotografiada en plan romántico con el actor Tom Hiddleston, que interpreta a Loki en Thor, en una playa en Rhode Island.

El diario The Sun ha publicado este jueves las imágenes, robadas, en las que se ve a Swift, de 26 años, y a Hiddleston, de 35, besándose y abrazados sobre una roca a la orilla del mar.

El diario apunta a que ambos se conocieron durante la pasada gala del Met, donde él quedó completamente prendado por la “simpatía” de la cantante.

"Estaban uno encima del otro besándose, pese a que había unas 20 personas circulando por la playa", relató un testigo a The Sun. "Era como cualquier pareja joven locamente enamorada a la que no le importa nada en el mundo", añadió.

Por su parte, a Calvin Harris, la pareja de Swift durante los últimos quince meses, no parece que le hayan entusiasmado estas fotos. Según el sitio web TMZ, se sentiría traicionado y sospecha que algo estaba pasando desde mayo.

Aunque hace unos días dedicó un cariñoso tuit a su expareja en el que aseguraba que quedaba "una gran cantidad de amor y respeto”, ahora ha eliminado todo rastro de su exnovia en sus redes sociales. Además, la dejó de seguir en Twitter e Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Descubre el detalle por el que esta foto de Taylor Swift está triunfando

- Internet saca punta a esta foto de Taylor Swift con los brazos levantados en los Grammy