Anthony Blake acierta el resultado de las elecciones generales como anunció

Anthony Blake acierta el resultado de las elecciones generales como anunció

5c8b29232400004205a43edcEFE

El mentalista Anthony Blake ha asegurado este lunes haber adivinado con exactitud el numero de escaños que obtuvieron PP, PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos, ERC y PNV, en las elecciones generales celebradas este domingo.

En un acto celebrado en el Casino de Gijón, Blake ha pedido este lunes a un voluntario que abriera una urna sellada con lacre que contenía un sobre con el resultado electoral que supuestamente había escrito el pasado 17 de junio, y que fue "custodiada" hasta hoy por el campeón del mundo de press banca Julio García.

En el interior del sobre había una serie de papeles numerados en los que se relataba la forma en que el mentalista se decidió a cometer la "locura" de "predecir" el resultado de los comicios, y en el último el numero de escaños obtenidos.

Así el voluntario ha leído que el PP obtuvo 137 escaños, el PSOE 85, Unidos Podemos 71, Ciudadanos 32, ERC 9 Y PNV 5, exactamente los mismos que arrojó el reparto tras celebrarse anoche el escrutinio.

García, que se hizo cargo de la urna desde el pasado 17 de junio en otro acto con los medios, ha empeñado su "palabra de honor" en que "en ningún momento" ha dejado de custodiar la urna, y que incluso la llevó consigo a una consulta médica.

También te puede interesar...