Huffpost Spain

Leticia Sabater confunde la capital de Malasia con un insulto y la lía en Twitter

Publicado: Actualizado:
LETICIA SABATER
GTRES ONLINE
Imprimir

La anécdota del fin de semana la ha protagonizado Leticia Sabater. La carismática presentadora publicó un tuit en el que invitaba a todos sus fans "de distintos países del mundo" a ver el videoclip de su hit 'La Salchipapa' .

Un seguidor de la cantante contestó con cierto sarcasmo "A tus fans de Kuala Lumpur". Unas palabras que no sentaron muy bien a Sabater, que confundió la capital de Malasia con un insulto, y respondió: "Huala lampur lo será tu puta madre".

Ante el insulto, otro usuario trató de aclarar el malentendido de Leticia Sabater explicándole, de nuevo con ironía, que se trataba de "un país" en el que viven los "kualas" y ella respondió pidiendo perdón : “Como tanto gilpollas dice tantas chorradas ya estoy a la defensiva”.

Pero, pese a las disculpas de la expresentadora de Con mucha marcha, bastaron unos minutos para que estallase la guerra de burlas contra ella y su "malentendido" en Twitter.

La presentadora ha explicado a FormulaTV que no entendió el comentario y que en ese momento desconocía la existencia de Kuala Lumpur: "No sabía que Kuala Lumpur era un país, pensé que era un monstruo. A mí la geografía siempre me ha aburrido muchísimo, prefería ligar con los tíos buenos en el colegio que estudiar el coñazo de los mapas".

Leticia entendió que con ese comentario estaban insultando a sus fans y trató de defenderlos. "Ya estoy cansada de que se metan con mis seguidores, que me insulten a mí me da igual, pero a mis seguidores no", ha recalcado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 'La salchipapa', el nuevo tema de Leticia Sabater que pretende convertirse en canción del verano

- Leticia Sabater es la princesa Elsa de 'Frozen' en... ¡'Fronze'!

- Así negocia Leticia Sabater un bolo en Corea del Norte

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest