Huffpost Spain

¿Pintura o brillo? El dilema de las piernas que está volviendo loco a Internet

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Es un clásico: cada cierto tiempo aparece por la red una ilusión óptica que trata de desbancar a la del famoso vestido que se llamó The Dress, aquel del que nadie decidía si era azul o dorado. La última también tiene que ver con el cuerpo humano… y también está haciendo ponerse bizco a más de uno.

El caso tiene que ver con unas piernas, unas piernas muy brillantes… o no. El usuario de Twitter Kayde colgó una imagen en la noche del lunes, hora de Estados Unidos (madrugada, hora europea), en la que se apreciaban unas piernas y cuyo pie de foto rezaba: "¿Estas piernas están brillantes y llenas de aceites o tienen pintura blanca encima?".

Lo que muchos suelen apreciar al primer vistazo es que las piernas, efectivamente, brillan tanto que parecen cubiertas de aceite o de plástico. Pero ¿a qué se refiere lo de la pintura blanca? Pues a que, fijándose bien, los supuestos brillos provocados por el aceite en realidad podrían ser puntos y rayas blancas de pintura que crean la ilusión óptica de un fuerte resplandor.

Es cierto que en la imagen aparecen muchos rotuladores alrededor de la foto, lo que podría hacer creer que hay pintura blanca en las piernas. ¿O precisamente buscan eso? Resulta inquietante…

Y tú, ¿qué ves?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest