TENDENCIAS

David Bisbal declara su amor públicamente a su novia tras cantar 'Escondidos' con Chenoa

02/11/2016 08:18 CET | Actualizado 02/11/2016 08:19 CET
EFE

Si algo se recordará del concierto de OT: El reencuentro, celebrado este lunes 31 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, será a David Bisbal y Chenoa cantando Escondidos 15 años después del inicio de su romance. Era la imagen que todos los fans de OT estaban esperando y la que más comentarios generó. Especialmente porque en un momento de la actuación pareció que el de Almería le hizo la cobra a la que fue su novia y evitó darle un beso.

Con cobra o sin cobra (para decidir eso habrá que recurrir al ojo de halcón), pocas horas después Chenoa declaraba públicamente en redes sociales que necesitaría tiempo para digerir todo lo ocurrido. Bisbal tardó un poco más en reaccionar. No lo hizo hasta casi 24 horas después de salir al escenario.

A las 20:00 horas del 1 de noviembre de 2016, el cantante apareció en Instagram para lanzar su primer mensaje tras el concierto y este mensaje fue una declaración de amor a su actual novia, la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti, con la que Chenoa se había fotografiado en el backstage.


No fue el único mensaje de Bisbal. Tras estas palabras de amor, llegaron otras para sus compañeros de la primera edición de Operación Triunfo. En Instagram publicó una foto del evento con sus "hermanos" y en Facebook se explayó un poco más al colgar siete imágenes distintas, incluida una de la actuación con Chenoa. Que no falten las muestras de cariño.

Volver a cantar en el Palau San Jordi junto a mis hermanos de la primera edición de operación fue un sueño.

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN