Espinar devuelve un regalo a Ferrovial con esta carta que está dando mucho que hablar

Espinar devuelve un regalo a Ferrovial con esta carta que está dando mucho que hablar

EFE

El portavoz de unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha devuelto el obsequio navideño enviado por el grupo Ferrovial y, a través de su cuenta de Twitter ha explicado los motivos de su decisión. A través de una carta pública ha respondido a la constructora explicando rechaza el obsequio porque "sólo da y acepta regalos de seres queridos".

"Hoy he recibido, en el despacho del Senado, un paquete de Ferrovial. Parece ser que se trata de un regalo de Navidad. Les he respondido esto", escribe Espinar en su cuenta, mensaje que se acompaña con una imagen en la que se puede ver la carta enviada a la constructora.

"Estas navidades recibiré con gusto y haré regalos a mis seres queridos. A nadie más. Su empresa tiene mi respeto, el de mi grupo, pero no una relación que nos permita considerarnos "seres queridos". En nuestra tarea de representación nos debemos al pueblo, a nadie más", ha señalado Espinar en la carta.

El secretario general de Podemos Comunidad de Madrid señala también en la carta que "desconoce" el contenido del paquete recibido a su atención, en condición de portavoz, del grupo parlamentario Unidos Podemos-En Comú-En marea. Asimismo, agradece "el detalle" y afirma que procede a su devolución.