VIRALES
16/06/2018 22:36 CEST | Actualizado 16/06/2018 22:36 CEST

El mensaje de hartazgo de Quique Peinado tras este insulto a su hijo en Twitter

"Esto es lo que consiente Twitter".

LASEXTA.COM

Quique Peinado, periodista, humorista y colaborador del programa Zapeando de LaSexta, ha mostrado su hartazgo en su cuenta de Twitter tras ver cómo un usuario de esta red social insultaba a su hijo de cuatro años.

Todo porque Peinado ha contado la siguiente divertida anécdota: "Mi hijo de cuatro años le ha gritado "¡Vamos Rayo!" a una señora peruana que iba con la camiseta de su selección por Bravo Murillo. Ella no ha puesto cara de saber qué le decía".

El usuario @PablitoChurchs no ha tenido mejor ocurrencia que dedicar unos segundos de su vida a insultar al hijo de Peinado en respuesta al tuit del humorista: "El pobre es igual de tonto que su padre".

Algo que ha enfadado a Peinado, quien ha escrito las siguientes reflexiones: "Esto es lo que consiente Twitter: insultos a niños de cuatro años desde el anonimato. Por eso, supongo, cada vez más gente como yo la terminarán abandonando. Me parece que es una empresa a la que ser un vehículo de odio como el que es le da bastante igual".

"Me encantaría que Twitter me permitiera saber quién es ese tío. Porque, evidentemente, ante estas cosas uno se plantea dar una respuesta personal", ha proseguido.

Y ha concluido con este último tuit: "Es evidente que el odio en Twitter cada vez va a peor y Twitter no hace nada para remediarlo".

El HUFFPOST PARA NETFLIX