Barragán reaparece en 'Viva la vida' y no es como le recuerdas
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Barragán reaparece en 'Viva la vida' y no es como le recuerdas

"Estoy como desnudo".

BarragánViva la vida

José María Rubio, más conocido como Barragán, ha reaparecido este domingo en Viva la vida (Telecinco), pero no lo ha hecho como solía aparecer en televisión en los años 90, cuando consiguió hacer reír a media España en No te rías que es peor.

Ha llegado sin el disfraz de su personaje, completamente irreconocible para algunos, y ha bromeado con los colaboradores recordando sus comienzos y sus mejores momentos como humorista.

"Estoy como desnudo. Y mira que ha salido más de una vez en televisión, pero el disfraz es una cosa que te da valor, te da escondite, te da fuerza... y sobre todo a los que somos tímidos. Y ahora estoy como...", ha empezado a excusarse cuando Emma García ha pedido un aplauso para él.

  BarragánViva la vida

Rubio ha contado que venía del mundo de la publicidad y que creó al personaje por casualidad. Tenía como cliente a Carrefour y a la hora de grabar una cuña publicitaria faltaba "un monstruo". "Y puse yo la voz diciendo 'Carrefour es más barato'. Y ahí empezó la tontería y ya llevo más de 30 años", ha contado.

El humorista también ha explicado que siempre ha mantenido las dos identidades, aunque muy separadas y diferenciadas, la suya propia y la de su personaje. "Pasaba de gilipollas a serio", ha admitido y ha bromeado con que a él no le reconoce la gente por la calle: "No sé lo que es la fama".

Kiko Matamoros, con quién trabajó en la cuarta entrega de la saga Torrente, ha comentado que convivir con esas dos personalidades tenía que ser "como esquizofrénico" y Barragán ha aprovechado para lanzarle una pulla: "Tú también haces en la calle un papel y en la tele haces otro".

Este comentario ha generado un gran aplauso entre el público y el humorista ha afirmado que no quería enfrentarse a él porque le respetaba mucho.