VIRALES
30/04/2021 17:03 CEST | Actualizado 30/04/2021 17:14 CEST

Ester Expósito manda un inequívoco mensaje cuatro días antes de las elecciones en Madrid

Ha publicado dos 'stories' bastante claros.

Juan Naharro Gimenez via Getty Images
Ester Expósito en los Premios Goya de 2020 (Photo by Juan Naharro Gimenez/WireImage)

Las elecciones del próximo 4 de mayo en Madrid se han convertido, para pereza de muchos no madrileños, casi en una cuestión nacional. Los sondeos publicados en los últimos días parece que dejan algo claro: Isabel Díaz Ayuso ganará los comicios pero no está claro si sumará o no con Vox

Una campaña tan polarizada, sobre todo tras el debate en la Cadena SER, ha propiciado que algunos famosos que votan en la capital de España se hayan pronunciado sobre estas elecciones en sus redes sociales. 

La exitosa actriz Ester Expósito ha compartido en Instagram, donde tiene más de 26 millones de seguidores, dos stories en los que ha mandado un mensaje claro y conciso sin hablar de ningún partido en concreto. 

“Cuenta atrás para votar. Todos NO son iguales. Vota en defensa propia”, ha escrito la actriz de Élite y de Veneno. También ha usado tres emoticonos: dos manos unidas, una bola del mundo y un corazón morado. 

En otra storie, Expósito ha compartido una publicación de la cuenta de Instagram Votaporfavor en la que se puede leer: “Podemos cuidar Madrid, cuidar nuestros servicios públicos y a los ciudadanos y ciudadanas que habitamos esta Comunidad maravillosa. Un Madrid ecologista, solidario, cuidadoso, tolerante, multicultural y mejor es posible. Ayúdanos a movilizar el voto de izquierdas. Si todxs votamos podemos transformar la realidad!!! No hay que resignarse!! Vota por favor”. 

Unas publicaciones que han llegado hasta Twitter, donde algunos usuarios han querido comentarlas. 

Otros rostros famosos sí han hablado claramente de a quién van a votar en las elecciones del 4 de mayo

Algunas personalidades del mundo del cine como Daniel Guzmán, Juan Diego Botto o Carlos Bardem se han posicionado a favor de Unidas Podemos y hasta han llegado a participar en vídeos para la campaña. Además, el atleta Roberto Sotomayor y el cantautor Ismael Serrano también apoyan al partido morado.

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, estuvo el fin de semana pasado en un acto del candidato del PSOE, Ángel Gabilondo y Samantha Hudson ha participado en actos con Más Madrid, el partido de Mónica García

En la derecha también hay rostros conocidos, menos, que comentado abiertamente a quién van a votar. Carmen Lomana suele animar en cada publicación de Instagram a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. 

Photo gallery A quién apoyan los famosos este 4-M See Gallery