La queja del jugador del Barça Álex Abrines: "No tiene puto sentido, la verdad"

La sección de baloncesto del club culé tiene que viajar a Rusia para disputar dos partidos de la Euroliga.
Álex Abrines en un partido la temporada pasada.
Álex Abrines en un partido la temporada pasada.
Getty Images

El jugador del Barcelona de baloncesto Álex Abrines se ha quejado amargamente en Twitter de que el club tenga que viajar a Rusia para jugar sus dos próximos partidos de Euroliga.

Tras unas semanas de tensión, en la madrugada de este jueves el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha anunciado el comienzo de una “operación militar especial” en Ucrania.

“El objetivo es proteger a las personas que son objeto de abusos, genocidio del régimen de Kiev durante ocho años, y para ello buscaremos desmilitarizar y desnazificar Ucrania y llevar ante la justicia a quienes cometieron numerosos crímenes sangrientos contra personas pacíficas, incluidos nacionales rusos”, ha asegurado en un discurso televisivo.

Durante toda la mañana se ha ido informando poco a poco del avance de las fuerzas militares rusas a Ucrania, hasta el punto de irrumpir en la región de Kiev, donde está la capital ucraniana.

Esta situación de incertidumbre ha hecho que muchos se replanteen si es necesario que el Barça viaje a Rusia para jugar este viernes con el Zenit de San Petersburgo y la próxima semana contra el CSKA Moscú.

Abrines se ha posicionado en contra de tener que hacerlo: “Pues no me hace mucha gracia tener que ir a Rusia hoy la verdad…☹️”.

Además, el escolta balear ha contestado al jugador de UCAM Murcia Augusto Lima, que ha expresado su apoyo contestando a Abrines. “Me parece una auténtica locura que la Euroliga os deje viajar a Rusia, mucho ánimo niño”, le ha dicho.

“No tiene puto sentido, la verdad, que vengan ellos también a Rusia a ver si les hace gracia”, ha sentenciado Abrines.

Rusia ataca Ucrania