VIRALES
13/06/2019 08:58 CEST | Actualizado 13/06/2019 09:02 CEST

¡Lo ha vuelto a hacer!: Pedrerol se la juega con esta apuesta para no presentar el 'Chiringuito'

Ha puesto una condición.

'El Chiringuito'

No ha pasado ni una semana desde que Josep Pedrerol decidió no presentar el informativo de Jugones en laSexta y el periodista se la ha vuelto a jugar. Pero esta vez lo ha hecho con su programa nocturno, El Chiringuito.

Este miércoles, el periodista ha asegurado que si Eden Hazard [el penúltimo fichaje del Real Madrid] no mete 80.000 personas en el Santiago Bernabéu para su presentación, no presentará el programa de este jueves. 

Al principio ha parecido que lo hacía en tono de broma, pero D’Alessandro, uno de sus colaboradores, le ha tentado para que hiciera una apuesta y Pedrerol no se ha cortado ni un pelo.

“Si no van 80.000 mañana, yo no presento El Chiringuito”, le ha respondido. En el propio tuit, el programa ya ha ironizado con quien puede ser su sustituto: “Calienta que sales, Juanfe Sanz”. 

El pasado jueves, el propio Pedrerol ya aseguró que si ese día el Real Madrid no hacía oficial el fichaje de Hazard no presentaría el viernes Jugones. Como el club blanco no lo hizo, el periodista catalán no estuvo el viernes en los deportes de laSexta.

  • Arturo Valls
    Arturo Valls
    Interpretó a Jesús Quesada y, tras quitarse esa piel, se convirtió en toda una estrella de la televisión triunfando como presentador gracias a ¡Ahora Caigo! o Me resbala.
  • Carlos Chamarro
    Carlos Chamarro
    Después de ser Julián Palacios, lo hemos visto en comedias de sketches del estilo como Gym Tony en Cuatro o La pelu-quería en TVE.
  • Ana Milán
    Ana Milán
    La actriz alicantina dio vida a Victoria de la Vega, la directora de Marketing, y fue poco a poco conquistando a la audiencia y convirtiéndose en una asidua de la pequeña pantalla con series como Yo soy Bea o Física o Química, e incluso la hemos llegado a ver como presentadora en Password. Su trabajo más reciente ha sido como colaboradora del extinto Lo siguiente en TVE. Además, la veremos en otoño como concursante de la cuarta edición de MasterChef Celebrity.
  • Luis Varela
    Luis Varela
    Antes de interpretar al director gerente de la empresa, Gregorio Antúnez, ya tenía una larga trayectoria en el cine con papeles en películas de Garci, Berlanga o Mariano Ozores. Tras el final de Camera Café lo hemos podido ver en otras series como El Barco, Bienvenidos al Lolita o Sabuesos. Y lo que muchos no sabrán es que también fue el encargado de poner voz al protagonista de UP. Su último papel ha sido en la película Lo dejo cuando quiera, de Telecinco Cinema.
  • Carolina Cerezuela
    Carolina Cerezuela
    Carolina Cerezuela dio vida a Mónica Salazar, la subdirectora de Marketing. La actriz ilicitana formó parte de nuestras vidas con papeles en Manolo y Benito Corporeison y como presentadora y jurado en Tu cara me suena. En la actualidad, Cerezuela se ha centrado en una faceta que desconocíamos: la de cantante. Forma parte del grupo Anglada Cerezuela junto al compositor Jaime Anglada.
  • César Sarachu
    César Sarachu
    El entrañable Bernardo era el actor César Sarachu, a quien hemos podido ver en Aquí paz y después Gloria y más recientemente en Justo antes de Cristo. 
  • Esperanza Pedreño
    Esperanza Pedreño
    La secretaria de Victoria, interpretada por Esperanza Pedreño, es una de las que
    más desaparecida ha estado desde entonces. Solo la vimos en Doctor
    Mateo y en un cameo en Ocho apellidos catalanes.
  • Esperanza Elipe
    Esperanza Elipe
    La actriz que dio vida a Mari Mar, Esperanza Elipe, es una de las que más trabajo ha tenido en estos diez años con papeles en Acusados, Hermanos o Cuéntame cómo pasó.
  • Joaquín Reyes
    Joaquín Reyes
    Interpretó a Richard, el informático. Desde entonces, el humorista se ha convertido en una estrella gracias a Anclados, El Intermedio o Cuerpo De Élite. También presentó los Premios Goya 2018 junto a Ernesto Sevilla y actualmente conduce Capítulo 0 en #Cero.
  • Álex O’Dogherty
    Álex O’Dogherty
    Muchos recordarán a Arturo Cañas, el chófer del presidente interpretado por Álex O’Dogherty. Ahora compagina su labor como actor y humorista con la de cantante. En estos años lo hemos podido ver en Doctor Mateo, Sin Tetas no hay paraíso y Olmos y Robles.
  • Marta Belenguer
    Marta Belenguer
    Nacha, la administrativa, fue el personaje de Marta Belenguer, que no ha parado con papeles en series tan míticas como Aquí no hay quien viva o Bajo Sospecha. Próximamente la veremos en Señoras del (H)ampa.
  • Ana Ruiz
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz interpretaba a Sofía Guillén. Después, la hemos visto en La familia Mata o Amar es para siempre, pero si por algo se la recordará es por haber presentado las fallidas Campanadas de Canal Sur en la Nochevieja de 2014.
  • Juana Cordero
    Juana Cordero
    Juana Cordero daba vida a Choches, la limpiadora. La mítica actriz ha aparecido después en La que se avecina y más recientemente en la película El mejor verano de mi vida.
  • Daniel Albaladejo
    Daniel Albaladejo
    Daniel Albaladejo dio vida a Benito, el guarda nocturno. El actor sigue muy presente en la pequeña pantalla con papeles en Isabel, Amar es para siempre o Sé quien eres. Su último papel ha sido este año en la serie Hospital Valle Norte en La 1.
  • Mercedes Luzuriaga
    Mercedes Luzuriaga
    Mercedes Luzuriaga daba vida a la entrañable becaria mayor Asun. Desde entonces, hemos podido verla con cameos en series míticas como Cuéntame cómo pasó, La que se avecina Hospital Central.
  • Silvia Wheeler
    Silvia Wheeler
    Silvia Wheeler se metió en la piel de Frida, la responsable de la sucursal de Frankfurt. También ha participado en La que se avecina y su último gran papel fue en Homicidios en el año 2011.
  • Manuel Tallafé
    Manuel Tallafé
    Manuel Tallafé era Paco, el Brasas, el propietario del bar de abajo. Al actor lo hemos podido ver recientemente en Servir y proteger, Justo antes de Cristo y actualmente en Brigada Costa del Sol.