Recuperan lo que ha hecho Laura Pausini al enterarse de la puntuación de España en Eurovisión

Recuperan lo que ha hecho Laura Pausini al enterarse de la puntuación de España en Eurovisión

Y muchos lo aplauden.

Laura Pausini le dedica un mensaje a España.EUROVISION

No ha podido ser. España se ha quedado a las puertas de ganar Eurovisión pero ha cosechado un espectacular tercer puesto, el mejor en casi tres décadas.

Chanel Terrero ha triunfado con su SloMo y se ha llevado ocho veces los míticos twelve points (12 puntos) de parte de países como Malta, Portugal e Irlanda. Eso sí, se ha llevado solo uno de Rumanía y eso no ha gustado en redes.

El festival lo ha ganado Ucrania gracias al televoto, sistema por el que se han llevado más de 400 puntos, cosechando así más de 600 puntos y ganando de calle el certamen seguido de Reino Unido y de España.

En Twitter, los usuarios españoles están eufóricos con el puesto que ha logrado Chanel y le han mostrado su cariño y su respeto por el buen papel que ha desempeñado, generando una ilusión que no se recordaba desde el Europe’s Living a Celebration de Rosa López en 2002.

Además de con Chanel, el público español se ha volcado con Laura Pausini. La cantante italiana ha sido una de las presentadoras del festival que se ha celebrado en Turín (Italia) gracias a la victoria del año pasado de Maneskin.

Ahora, justo después de que acabase el festival, se han viralizado las palabras de Pausini sobre la actuación de Chanel. Ha afirmado la artista italiana mientras aplaudía que “España ha jugado algo precioso, una canción muy fuerte, energética. Es increíble. Enhorabuena España. Muy bien España”.

Unas palabras que han llegado al corazón de los eurofans españoles:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es