Vídeos virales

Varios pasajeros y el personal del avión llamaron la atención a una viajera que se quitó la mascarilla en pleno vuelo Ibiza-Milán. La mujer se negó a utilizarla y llegó a escupir, insultar y a tirar del pelo a algunos de los turistas que le recriminaron su gesto.
El padre Sergio Valdeverde Espinoza, de la Parroquia Cristo Rey del Universo, en San José (Costa Rica), se ha vuelto viral en redes sociales al versionar la famosa canción 'Sopa de caracol' para pedir a sus fieles que usen la mascarilla: "Y si te descuidas, te hago el funeral”.
Aleksandr y Maria Dmitriev han pasado los últimos cinco años como padres adoptivos de un puma que se llama Messi. Sí, se llama así por Lionel Messi, el crack argentino del Fútbol Club Barcelona.
Cantantes, deportistas, actores y otros artistas nacionales e internacionales participan en esta iniciativa solidaria para apoyar a la industria musical, una de las más afectadas por la pandemia del coronavirus.
El hombre entró con su hija de dos años en el recinto de los elefantes en un zoo de San Diego, en California (EEUU), con la intención de hacerle una foto. El visitante echó a correr cuando uno de los animales se acercó a ellos. Afortunadamente, todo quedó en un susto, pero el padre fue arrestado bajo una fianza de 100.000 dólares.
Un grupo de turistas captó el momento en que un pingüino salta y entra en uno de sus botes en el Estrecho de Gerlache, en la Antártida, para evitar ser devorado por unas orcas. El ave se marchó cuando los depredadores abandonaron la zona.
Al menos cuatro ladrones intentaron robar en una tienda de telefonía en el barrio toledano de Santa Teresa. Varios vecinos los grabaron en vídeo y comenzaron a gritar "¡Llamad a la policía!". Los delincuentes accionaron un extintor para impedir su identificación y huyeron en coche a toda velocidad.
La policía de la ciudad ucraniana de Dnipro no perdió ni un minuto cuando recibieron una llamada de auxilio: tres hombres y un adolescente cayeron dentro de un lago helado.
Brutus se perdió el pasado miércoles tras la explosión de un edificio de la calle Toledo, en Madrid, pero ya está en casa. Apareció cuatro días después cerca del barrio de Delicias. Las imágenes del reencuentro con su familia han emocionado a los internautas y se han vuelto virales en redes sociales.