Pide un bocadillo en un bar de Asturias, le cobran 4 euros y lo que le ponen es para verlo mil veces

Pide un bocadillo en un bar de Asturias, le cobran 4 euros y lo que le ponen es para verlo mil veces

Ha tenido que subir otra foto para responder a quienes no se lo creían. 

Varios bocadillos listos para ser servidos.Getty Images

Es un hecho que en España se come bien. Y también lo es que en el norte, además de bien, se suelen servir buenas cantidades de comida por un precio no excesivamente alto.

El último ejemplo recorre estos días las redes sociales de la mano del usuario @pabloasturies, que ha publicado la foto del bocadillo que le sirvieron en un bar de Asturias por cuatro euros.

"Acabo de pedir un bocadillo en el Bar Esva en Trevías, y mirar lo que me trajeron, una barra de pan entera! Por solo 4€!! No trates de igualar a Asturias, es imposible", ha escrito junto a la imagen, en la que se ve un bocadillo del tamaño de una gigantesca barra de pan.

Al ver la imagen, algún usuario ha criticado que, pese al tamaño, da la impresión de que el relleno no es contundente, dado que únicamente se ve lechuga. Así que el usuario ha subido otra foto, desde otra perspectiva, donde se aprecia un interior potente.

"Hay gente que dice que tiene poco relleno, vivís en un mundo paralelo 🤣", ha subrayado.

El bar en cuestión tiene unas reseñas muy positivas en plataformas de valoración como TripAdvisor y Google.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

"Una propuesta muy agradable para el fin de semana de las 'Tapitas de Otoño'. No os la perdáis", dice un cliente. Y otro destaca: "Muy bien familiar".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es