Va a comer a La Tagliatella por primera vez, da este rotundo veredicto y provoca un intenso debate

Va a comer a La Tagliatella por primera vez, da este rotundo veredicto y provoca un intenso debate

Opiniones para todos los gustos. 

Un momento de la publicación de @pasionxcomer sobre La Tagliatella.TIKTOK / @pasionxcomer

La usuaria de TikTok @pasionxcomer, que tiene más de 100.000 seguidores en esa red social, ha provocado un intenso debate tras ir por primera vez a comer a la conocida cadena de restaurantes italianos La Tagliatella y emitir un rotundo veredicto.

"Hoy he venido a comer a La Tagliatella. Aunque parezca impensable, increíble, una barbaridad, nunca he probado La Tagliatella. Me pilló por Madrid por trabajo y tuve que ir básicamente para comer porque yo como que nunca hubiera elegido este sitio, no me llamaba la atención, os tengo que decir la verdad", empieza diciendo.

Lo primero que le llama la atención es la decoración, de la que dice que es "como muy elegante". Dicho eso, entra en harina: "Empezamos con este entrante que eran tortellinis fritos. Me resulta barato, 5,50 vale este plato, estaba bastante bueno como entrante".

"Pero es que lo que se coronó fue el plato de pasta, que fueron estos tortellinis rellenos de rulo de cabra y bacón y por encima llevaban parmesano, tartufo, queso de todo tipo, huevo frito. Esto estaba... yo pago con gusto esto, un plato de pasta bueno", celebra.

Y añade: "No el típico plato de pasta que dices: me lo hago en  mi casa. No, está muy bueno y encima le eché más queso, que te lo ponen aquí a pajera. La verdad que yo repetiría, me gustó muchísimo".

En los comentarios hay opiniones para todos los gustos. Por ejemplo, una usuaria apunta: "Está bueno pero es demasiado caro para la calidad real que tiene". Otro: "Lo malo de la tagliatella es que menos las pizzas es TODO congelado, salsas y hasta la misma pasta viene en barquetas congelada".

Uno más: "Se come de maravilla". Y otro: "Está bueno pero hay 1.000 italianos igual o más buenos y más baratos porque es bastante caro".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: